viernes, 25 de abril de 2014

UNA CENTURIA DE ALEGRÍA



*La longevidad casi siempre es sinónimo de satisfacción, manifiesta este hombre de 100 años de vida

La alegría, felicidad y amor a la vida, convierten a Tomás González Sariol, en una de las personas más felices de estos tiempos. En su menudo cuerpo está implícito el tiempo marcado por 100 años de valiosa existencia y convivencia en su querida y natal ciudad de Santiago de Cuba.
El pasado 2 de marzo, celebró junto a sus familiares, amigos y vecinos de la popular barrida de Los Hoyos un siglo de su nacimiento, exactamente en el mismo lugar –intersección del Paseo de Martí y Callejuelas- y tal vez entre las mismas personas porque como reconoce, en ese largo camino han quedado muchos seres queridos.
Entre sus mayores  satisfacciones están el orgullo por la familia forjada en estos años, entre los que figuran cuatro hijos, dos de alfabetizadores y otro combatiente internacionalista, además de sus 15 nietos, 10 biznietos y cuatro tataranietos.
De igual manera, su integración desde los primeros momentos al proceso revolucionario cubano como fundador de las Milicias Nacionales Revolucionarias, de la cual fue instructor, así como su activa participación en las organizaciones de masas.
En la actualidad reside en el S-24-A, apartamento 9, en el Micro 7, Distrito José Martí, desde donde apuesta con seguridad continuar disfrutando de su centuria de alegría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario