miércoles, 7 de noviembre de 2012

SANDY NO IMPEDIRÁ QUE SE JUEGUE EN SANTIAGO DE CUBA


*El estelar pelotero Héctor Olivera Amaro es el gran ausente de la campaña
   El fuerte azote del huracán Sandy sobre la provincia de Santiago de Cuba, en modo alguno imposibilitará que la 52.
Serie Nacional de Béisbol desarrolle sus actividades en el cuartel general de los montañeses, el estadio Guillermón Moncada, para beneplácito de la afición.
     Esto será posible, gracias a la voluntad de trabajo y sacrificio que caracteriza a los trabajadores del deporte, quienes ya están prestos a restaurar los daños sufridos por la instalación indómita, una de las más bellas y emblemáticas del país.
    En medio de la fase recuperativa que vive el territorio santiaguero, fue dado a conocer el equipo que defenderá los colores de la bandera rojinegra, en el Clásico que se avecina, el cual tiene previsto su inauguración el 25 de noviembre, en el parque José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila.
    El proyecto de calendario, que debe ser aprobado en el congresillo técnico, prevé el debut de los otros 14 conjuntos, el día 27 y en el caso de Santiago de Cuba lo hará, en el estadio Mártires de Barbados, versus a Granma.
    Una vez concluida esta subserie, los santiagueros se trasladarán a sus predios para recibir la visita de los elencos de Isla de la Juventud, Camagüey, Guantánamo y Las Tunas.
    La nómina del equipo es la siguiente. Receptores: Alexis Durruthy, Miguel Ángel Téllez, Alberto Díaz (N) y Andrés Reyna. Jugadores de cuadro: Pedro Poll, Michel Gorgüet, Edilse Silva, Maikel Castellanos, Adriel Labrada, Luis Yander  La O, Javier Rafael Randich (N), Daniel Aguilera y José David Silveira (N). Jardineros: Alexei Bell, Reutilio Hurtado, Joaquín Carbonel, Yaciel Pérez (N), Gelkis Jiménez y Ruden Sánchez. Lanzadores: Danny Betancourt, Carlos Manuel Portuondo, Alaín Delá, Pedro Agüero, Denni Alá, Alberto Bisset, Yaumier Sánchez, Orlando Barroso (N), Jorge Luis Bravo, Frank Emilio Montero, Ulfrido García (N), Edisleidis Núñez y Osmeri Romero (N).
Director, Evenecer Godínez; entrenadores, Adalberto Lamothe, Jorge García, Francisco Escaurido, Jorge Núñez y Yunior Gómez; cargabates, Pedro Pablo Pileta; médico, Carlos Cordovés; psicólogo, Ricardo Ocaña; fisioterapeuta,
Yuri Aldana; delegado, Armando Calzadilla; comisionado, Jorge Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario