miércoles, 30 de noviembre de 2011

Derrotó Santiago de Cuba a Ciego de Ávila


Santiago de Cuba iguala con los avileños
Escrito por Luis Sánchez del Toro
     El equipo de Santiago de Cuba alcanzó su primera victoria en la actual LI Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a su similar de Ciego de Ávila con pizarra de 9 carreras por  tres en un partido celebrado en el estadio José Ramón Cepero, en la central provincia de la Mayor de Las Antillas.
     Un racimo de cuatro carreras en la primera entrada frente al lanzador abridor Osmar Carrero, decidieron en el encuentro frente a Los Tigres quienes en cinco capítulos solamente conectaron  tres imparables y anotaron una carrera frente al zurdo santiaguero Denny Alá Beltrán, quien se presentó en tarde de gala. Los indómitos agregaron otras dos anotaciones en el quinto y sexto episodios, respectivamente,  así como otra en la octava entrada para alcanzar el triunfo que iguala la subserie entre ambos conjuntos.
    Por los avileños también lanzaron Yadir Rabí, Víctor Baró,  Dachel Duquesne, Lázaro Santana  y Mario L. Neira, mientras por las Avispas santiagueras subieron al montículo Osmi Tamayo
    A la ofensiva por los ganadores sobresalieron  el cuarto bate Rolando Meriño con dos inatrapables y tres carreras impulsadas y los veteranos Pedro Poll y Reutilio Hurtado con dos hits cada uno, e igual número de impulsadas. El segunda base de Santiago de Cuba, Héctor Olivera conectó jonrón. Los vencedores a la defensa no cometían errores y conectaban 11 imparables, mientras los avileños conectaban cinco incogibles y jugaban sin error al campo.
     Nuevamente los indómitos alinearon con una poderosa alineación ofensiva donde se incluyeron Alexei Bell, Edilse Silva, Luis Miguel Navas y Reutilio Hurtado.La subserie entre ambos equipos concluye este jueves con el tercer juego pactado a partir de la 1:00 p.m en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario