jueves, 22 de diciembre de 2011


Messi le abre los brazos a Neymar en el Barcelona

El estelar Lionel Messi dijo el miércoles tras su arribo a Argentina para pasar las fiestas de fin de año, que el brasileño Neymar (Santos, Brasil) “será bienvenido al vestuario” del Barcelona si es adquirido por el club español.
Al ser consultado por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza sobre la idea de que Neymar se sume al plantel ‘culé’, destacó que “es un grandísimo jugador, pero no sé nada si viene [a sumarse]. Si es así, será bienvenido al vestuario”.
Messi, además, agradeció haber sido distinguido por primera vez con el Olimpia de Oro, galardón que lo distingue como el mejor deportista argentino del 2011 y que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de este país.
“Recibí premios en todas partes del mundo y ahora recibí uno en mi país, estoy muy contento. Estoy muy orgulloso de que en mi país me reconozcan con este premio tan importante. Si es tarde o no, no lo mido”, destacó Messi, que desde Ezeiza viajó a Rosario (300 km al norte), su ciudad natal.
Messi, que viene de anotar dos goles ante Santos (4-0) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, remarcó que “estoy muy contento de haber sido campeón del mundo otra vez con mi club”.
“Fue un año muy bueno en lo grupal y en lo personal. El año que viene hay que tratar de seguir y conseguir ganar todo lo que juguemos”, agregó el astro del Barcelona.
En cuanto a las frustraciones sufridas con la selección argentina dijo que “lamentablemente con la selección todavía no se me dieron las cosas, pero seguiremos trabajando con muchas ganas e ilusión”.
El Barça habría asegurado los servicios de Neymar para el 2014, para lo cual, según señala la prensa española, realizó como adelanto un desembolso de más de $13 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario